Receta Huevos hervidos

¡Qué calor que hace últimamente!, con tanto calor solo me apetece cocinar cosas fresquitas y comer fruta y verduritas.

Cuando he visto esta receta me ha encantado la presentación de estos huevos hervidos es muy sencilla y a la vez original.

Solo hemos de hervir seis huevos y reservar la caja de los huevos para la presentación, o también podemos utilizar hueveras de plástico.

Ponemos a hervir los huevos y seis rodajas de zanahoria.

Una vez hervidos los huevos los dejamos enfriar y los pelamos con mucho cuidado. Vamos cortando la parte de arriba en zig-zag para que parezca que los huevos estén rotos, hemos de ir muy despacio para no romper la yema. Hacemos tiras con la zanahoria y la utilizamos para hacer el pico de los pollitos. Con aceitunas negras hacemos los ojos. Podemos hacer un pollito entero con la cresta, para ello utilizaremos un poco de pimiento.

 

Imagen de Eyecandy

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Galería Creativa, RECETAS FIESTAS INFANTILES

2 comentarios

Comments

  1. says

    Eso de colocar los huevos de nuevo en el cartón es muy peligroso… si ya de por si, la cáscara del huevo trae muchas bacterias, qué decir de la caja… corrijan eso!!!

  2. Marijose G.S. says

    Me gustaría mandar cosas como ésta al correo electrónico… ¿Cómo se puede hacer?. No dais la posibilidad como otros sitios.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *