Mini helados divertidos


Foto: KidsActivitiesBlog

Es tiempo de helados, polos, conos y postres y meriendas muy fresquitas. Hoy te explicamos cómo hacer paso a paso este simpático cono de mono para que lo uses en tu fiesta de cumpleaños, en una celebración con peques o una comida a la que asistan los niños de la familia… ¡Porque mola un montón! La veda está abierta.

Preparando un helado de mono en casa

helado de mono para el veranoFoto: KidsActivitiesBlog

Este es el material que necesitaremos para preparar estos helados en casa:

  • Helado de chocolate en caja (para hacer bolas con él)
  • Conos de galleta
  • Ojitos comestibles
  • Botones de cacahuetes u otro material comestible
  • Rotulador de tinta comestible
  • Racionador de helados (vamos, la cuchara para hacer bolas)

cono de mono para niñosFoto: KidsActivitiesBlog

Con el rotulador, vamos a hacer la nariz y la boca del mono. Dos agujeros sencillos arriba y una sonrisa curva es suficiente. Si no tenemos ojos comestibles para decorar la cara, también podemos hacerlos con el rotulador y si no tenemos nada de esto, podemos apostar por una solución creativa: seguro que algo de lo que tengamos en casa puede sustituir esos pequeños detalles.

Ahora prepara una bola de helado con el racionador (la cuchara) y ponla en el cono. Si lo sacas del congelador unos minutos antes, será más fácil hundir el utensilio; de lo contrario, estará muy duro y la bola podría quedar algo deforme. Después tienes que añadir las orejas a los lados presionando un poco, la boca en el centro también apretando y los ojitos por encima. Como ves, no tiene ninguna dificultad y el resultado de este helado mono es sencillamente encantador. Es una idea que pega muy bien con una fiesta temática de animales, por ejemplo.

helados para el verano cono de mono
Foto: KidsActivitiesBlog

Y eso es todo. La verdad es que hacer estos mini helados de chocolate de mono no cuesta nada y el resultado final es precioso para dejar en una mesa dulce, ¡pero para comerse rápido que se derriten!

Fuente: KidsActivitiesBlog

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres para Niños con Helado

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *