Receta fácil: meriendas divertidas para fiestas infantiles con Phineas y Ferb

¿Conoces los dibujos animados de Phineas y Ferb? Seguro que tu peque, sí… 

Te propongo esta receta fácil: meriendas divertidas para fiestas infantiles con Phineas y Ferb. Alguna vez desayunando tarde durante el fin de semana (un “momento mágico” que intento aprovechar a tope junto a mis hijos) los he visto brevemente, y la verdad es que te hacen reír. Pues bien, basándose en todos los personajes de la serie, mira que presentación de merienda más divertida he encontrado en el blog Magical Days with the Mouse.

Otro de los personajes es la excusa para que hagan una merienda saludable.

Con poco más que rebanadas de pan de molde, queso cheddar, zanahoria rallada, rodajas de huevo duro y aceitunas, una madre o padre (desesperados, supongo, si el peque no come) han puesto a prueba su creatividad para “diseñar” con alimentos las caras de los famosos personajes de los dibujos animados de Phineas y Ferb. Quedo gratamente asombrada, como siempre, con este tipo sugerencias de presentación… Y, por supuesto, propongo la idea para preparar meriendas divertidas para  fiestas infantiles. Claro que si el peque va de excursión y al abrir su lonchera encuentra esto, ¡menuda sorpresa!

Aquí, el resto de personajes de la serie…

“Mamá, Phineas y Ferb están haciendo los créditos iniciales…”

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Salado

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *