Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Cocinando con Niños Ideas Inspiradoras Salado

Receta creativa de setas del bosque con huevos duros

setas del bosque con huevos duros Receta creativa de setas del bosque con huevos duros Los huevos duros dan mucho juego para realizar recetas con niños muy  creativas…

Siempre que veo figuras realizadas con alimentos me encapricho de ellas y quiero probar a hacerlas… A veces lo organizo todo para cocinar la receta con niños. No siempre es fácil ¡y menos con ellos! Pero todos pasamos un buen rato…

Me parecen verdaderos artistas los que idean este tipo de presentación de platos y luego las ejecutan, así como si nada…

Los niños también se sienten muy atraidos por estas recetas creativas, aunque ellos lo aprecian con matices diferentes a los mayores (sin valorar tanto el trabajo y el ingenio). Y, claro, para los adultos es una estrategia intemporal y que trasciende fronteras para conseguir que los peques coman los alimentos que menos les gustan…

Estos huevos-setas me han llamado la atención por lo perfectos que están… Primero se corta la base de cada huevo cocido, para asentarlo en el plato, y luego se vacía la mitad de un tomate para colocarlo como ‘sombrero’. Para terminar, se ponen las ‘motas’ de mayonesa ¡ y listo! Un consejo: compra un bote de mayonesa de los de tipo ketchup para que te sea más fácil puntear los sombreritos de las setas. Otra opción es poner pequeños trozos de queso feta…

¡Ciertamente son las auténticas setas del bosque, esas tan atractivas que te tienta arrancar cuando sales a buscar níscalos! (Mmmm… Por cierto, que ya llega la época…).

Vía: Hostess

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario