Receta de Pulseras de Frutas

Vía larecetadelafelicidad

Las recetas e ideas para hacer con fruta son perfectas para el verano, sobretodo cuando se trata con frutas llenas de agua como el melón, la sandía o las uvas, que además de riquísimas son una deliciosa opción de postre para refrescarnos.

Pero qué me dirías si además de comértelas pudieras divertirte con tus peques con una original y creativa receta donde cada pieza de fruta se convertirá en un abalorio comestible. Es una muy buena idea si estás pensando en celebrar una Fiesta de la Fruta para niños, y según sea la temática así puedes elegir la fruta de tus pulseras.

Pulseras de Frutas y Verduras

Vía larecetadelafelicidad

Así es, en la receta de hoy te traemos una idea muy sencilla de hacer, y con la que tus peques se lo pasarán pipa. Verás cuando correteen por el jardín llevando puestas sus frutas favoritas aunque, en este caso, cuando se cansen de sus pulseras en vez de quitárselas, se las comerán.

Pulseras de Frutas y Verduras vaciado

Vía larecetadelafelicidad

Ingredientes para Hacer Pulseras de Frutas:

  • Frutas de la temporada a vuestra elección: uvas, sandía, melón, tomates cherry, zanahorias…
  • Hilo de cocina (este es uno de los más resistentes para que luego cuando os las comáis no se rompa)
  • Aguja de tamaño adecuado para el hilo
  • Cortador con formas (estrella, círculo…)
  • Vaciador para melón.

Pulseras de Sandía

Vía larecetadelafelicidad

Cómo hacer Pulseras de Frutas para Niños:

Es tan sencillo como pasar los trocitos de fruta con la ayuda de nuestra aguja por el hilo de cocina e ir diseñando las pulseras a nuestro gusto.

Verás qué bien se lo pasan tus peques con esta manualidad comestible, que además de ser una receta donde desarrollar vuestra creatividad, es una opción mucho mejor que los tuppers para llevar vuestra merienda, y así al llevárosla puesta la tendréis siempre lista para cuando a los peques les entre el hambre.

Vía larecetadelafelicidad

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, Otros postres, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *