Receta de Mini Cheesecakes de los 101 Dalmatitos

 

Vía Family Disney

De entre todas las fiestas con temáticas de animales, una de nuestras favoritas es la de los 101 Dálmatas. ¡Son tan monos!

Os traemos una receta de Cheesecakes muy creativa para que hagáis dálmatas tan simpáticos como el de la foto. ¡Ah!… y a Cruella de Vil lejos de la cocina, ¡qué esa se los come antes de meterlos en la nevera!

Empecemos con 1 y, si la receta os engancha, podemos llegar a los 101…aunque para eso quizás sí que necesitéis la ayuda de vuestros peques.

La receta de los Cheeseckaes de dálmatas es muy fácil y una buena forma de divertiros cocinando con vuestros peques.  ¡Vamos a llenar la casa de lunares de queso y chocolate!

Ingredientes Para Receta de Galletas Creativas:

  • 11 o 12 galletas saladas integrales trituradas.
  • 1/4 de taza de azúcar moreno
  • 8 cucharadas de mantequilla fundida sin sal
  • 2 cuartos de nata para montar
  • 450 gr de crema de queso (que esté blandita)
  • 2/3 de tazas de azúcar
  • 1/2 cucharada de zumo de limón
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • 11 o 12 galletas de chocolate de oblea trituradas
  • Fondant negro

receta_galletas_originales_101_dalmatas

Pasos para Preparar Galletas en Forma de Dálmata:

La receta de estas galletas decorativas para niños es muy fácil y en apenas 45 minutos los tendrás listos siguiendo nuestras instrucciones en tan solo 7 sencillos pasos.

Paso 1. Vamos a mezclar en un amplio bol los trocitos triturados de galletas saladas integrales, el azúcar moreno y la mantequilla derretida. Removemos hasta que los ingredientes queden bien mezclados.

Paso 2. Añadimos nuestra mezcla en mini moldes  desmontables pequeños (suelen venir 12 mini moldes por bandeja o molde), y presionamos en el fondo del molde para que nos quede la base de la corteza de nuestra Cheesecake.

Paso 3. En otro bol, batimos la crema de queso con la batidora eléctrica y el azúcar moreno, la sal, el extracto de vainilla y el jugo de limón. Batimos hasta que se forme una mezcla uniforme y cremosa.

Paso 4.  Añadimos la crema de queso a la mezcla y batimos hasta que se una perfectamente.

Paso 5. Añadimos las galletitas trituradas de chocolate de modo que queden bien mezcladas.

Paso 6. Rellenamos nuestros moldes con la mezcla resultante…¡ Y a la nevera! Los dejamos durante un mínimo de 6h (podéis dejarlos durante la noche para tenerlos listos al día siguiente).

Paso 7. Antes de servirlos solo nos queda una cosa: hacerles sus orejitas y naricita; así que cogemos un poco de fondant negra le damos la forma deseada y lo colocamos en lo alto de nuestros Cheesecakes.

¡Mini Cheesecakes de Dálmatas listas para llenar nuestra fiesta de cumpleaños de lunares!

Vía Family Disney

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Otros postres, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *