Receta con Frutas para Niños: Abeja Maya

Vía: Kix cereal

Las fiestas veraniegas están al caer y las abejitas empiezan a revolotear por todas partes buscando un cumpleaños al que asistir. De todas, nuestra favorita siempre ha sido la Abeja Maya, y ya que estamos en Mayo, que mejor momento de invitarla a nuestra fiesta de cumpleaños.

Una receta muy fácil y creativa con frutas para un día de sol y globos. Luego añadimos un par de flores y ¡el verano habrá llegado para comérnoslo mejor!

Ingredientes Para esta Receta Original de Frutas:

abeja maya ingrediente

Vía: Kix cereal

  • Una ciruela amarilla
  • Un racimo de uvas
  • 2 Trozos de manzana
  • 1 Zanahoria pequeña
  • 2 Pasas  negras
  • 2 Cheerios de miel
  • Un puñado de cerelaes con forma redonda (como los Honey Pops, por ejemplo)

Preparación de la Abeja de Frutas:

abeja maya paso1

Vía: Kix cereal

Paso 1. Cortamos la ciruela a la mitas en un plato para hacer la cabeza de la abeja. Ponemos las 2 pasas en el trocito de ciruela para hacerle los ojos. De la zanahoria cortamos 2 tiras finas para hacerle las antenas y las colocamos por encima del trocito de ciruela. Para rematar la antena le colocamos al final 2 cheerios.

abeja maya paso 2

Vía: Kix cereal

Paso 2. Partimos cada uva a la mitad. Vamos cogiendo bolas de cereal y hacemos lineas alternando, por un lado las uvas y, por otro lado los cereales hasta dibujar el cuerpo de nuestra Abeja Maya. Añade un trocito de uva a modo de aguijón al final.

Paso 3. Para terminar corta dos trozos de manzana con forma de media luna y colócalos a ambos lados del cuerpo a modo de alas.

¡Y lista! Nuestra Abejita Maya está lista para salir volando y revolotear entre las cabezas de nuestros invitados, que estarán encantados de jugar a atrapar a la Abeja Maya ¡y el que la atrape se la come! Esta receta puede ser muy divertida.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *