Receta de Colines de Colorines

Vía Danyabanya

Nunca está de más recordar alguna de esas recetas que nos alegran el día, aunque solo sea porque lo llenan todo de color, así que ya tienes una original idea más para hacer con pepitas de colores. A los niños les encantan las recetas multicolores, y más si están rebañadas de delicioso chocolate.

Este es el caso de la receta que os traemos en este post, unos deliciosos colines de chocolate con pepitas de colores que, además de ser un postre ideales para una Fiesta Especial con mucho Color también podemos colocarnos en la mesa de una Fiesta temática de Recetas de Chocolate muy original.

Ingredientes para Colines de ColorinesChocolate

  • Colines
  • Chocolate negro
  • Pepitas de colores (mejor si son sin colorantes artificiales)
  • Hueveras de cartón vacías

Cómo preparar Palitos de Chocolate

receta-colines-hueveras

Vía Danyabanya

Paso 1. Dales la vuelta a las hueveras de cartón y hazles pequeños agujeros en la base como puedes ver en la imagen.

Paso 2. Funde el chocolate en un bol al Baño María. Una vez que se haya derretido completamente recubre los colines y deja 5 cm sin chocolate.

Paso 3. Espera. Tienes que esperar alrededor de 1 minuto para que el chocolate enfríe lo suficiente y que no se derritan las pepitas de colores.

Paso 4. Una vez que el chocolate ha enfriado puedes añadir las virutas de colores en los colines. Pon un bol debajo para que si caen las virutas que no se hayan pegado bien, puedas volver a utilizarlas en otro de los colines.

palitos_chocolate_caseros

Paso 5. Vete poniendo los colines con pepitas de colores en los agujeros que has hecho previamente en las hueveras de cartón para que terminen de fijarse bien a los colines a temperatura ambiente.

Vía Danyabanya

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Otros postres, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *