Receta de brazo de nutella

¡Qué buena pinta tiene este brazo de nutella!

Que a los peques de la casa les encanta el chocolate y especialmente la nutella y el chocolate no es ningún secreto. Por eso hoy os acercamos una receta que os vendrá genial si queréis sorprender ante una fiesta o un cumple o, sencillamente, premiar a vuestros hijos. ¡Y es que estamos seguras que con este brazo de nutella se chuparán los dedos! Una buena opción si estáis cocinando con niños.

Receta de brazo de Nutella Mmmmmm!

Pues bien, los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta deliciosa receta de brazo de Nutella serán media cucharadita de levadura, una taza de agua tibia, 2 medias tazas de harina, 1 cucharadita de sal, 1 cucharada de azúcar, media taza de Nutella, harina de maíz para espolvorear, un huevo batido con una cucharada de agua mezclado todo.

trenza-nutella

El primer paso para hacer este dulce será disolver la levadura en una taza con un cuarto de agua. Deja reposar durante 10 minutos y mezcla la harina, la sal y el azúcar en el cuenco de una batidora, añade luego la levadura y el agua restante, amasar cuando esté hecho una masa.

trenza-Nutella

Cubre la masa con film de plástico, y luego poner en el horno hasta que doble su tamaño. Enrolla y coloca en una bandeja para hornear, cortar la masa por la mitad con un cuchillo, cubre la masa ligeramente con papel plástico y dejar reposar por 20 minutos.

Precalienta el horno a 350°C. Eleva la temperatura, hornear hasta que estén ligeramente dorados en la parte superior, unos 5-7 minutos más y listo con estos pasos quedará un postre genial, ideal para todo tipo de fiestas de cumpleaños y temáticas. Un postre atemporal aunque eso sí algo calórico así que ya sabéis que se trata de un postre que podréis hacer cada cierto tiempo y no de un modo tan continuado como, por ejemplo, sí podéis hacer brochetas de frutas.

+ Info: Inspired By Charm

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Otros postres

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *