Árboles de Navidad minimalistas

Fotos: Domino

Todos tenemos una imagen muy similar del árbol de Navidad: un abeto (o un pino) muy tupido con bolas de colores para su decoración y una estrella o guirnalda en la punta. Las luces y las guirnaldas alrededor son opcionales, pero, más o menos, nos manejamos con ese concepto de árbol de Navidad, ¿verdad? Pues hoy os vamos a compartir unas ideas muy ingeniosas para los que quieran decorar la Navidad con un estilo más minimalista. Un giro de tuerca al árbol de Navidad.

5 árboles de Navidad muy originales

arbol-de-navidad-minimalista-ramas-de-pino-triangulares-400x600

Fotos: Domino

Para preparar tu árbol de Navidad tan chulo como este necesitas un par de ramas de pino. También puedes hacerlo con una guirnalda de pino artificial, pero queda mucho más bonito si es natural. Es bastante fácil de componer, ya que solo tenemos que recortar las ramas en trozos más pequeños y pegarlos a la pared con chinchetas formando un triángulo. Después, para darle el toque final, podemos añadir bolas de decoración pequeñitas u otros ornamentos.

arbol-de-navidad-minimalista-triángulo-400x600

Fotos: Domino

Este árbol de Navidad es tan minimalista que no sé si podemos llamarlo árbol siquiera. Es como si trabajaras con la idea en abstracto, aunque es muy creativa, eso no podemos negarlo. Con tres ramas blancas colocadas de manera triangular lo tienes listo. Seguramente lo puedas personalizar añadiendo una estrella en la punta, pero la verdad es que es una imagen muy curiosa. Eso sí, deja alguna indicación para que Papá Noel sepa dónde tiene que colocar los regalos.

arbol-de-navidad-minimalista-ramas-de-pino-400x600

Fotos: Domino

Aquí tenemos otra muestra de ingenio. Unas ramas de pino bien colocadas dentro de un jarrón bonito con luces pueden sustituir perfectamente al árbol de Navidad. ¿Has visto? Con tres cosas te apañas la mar de bien. Aunque hasta ahora es el que menos me llama la atención, quizá porque le falta eso de darle una forma triangular… No obstante, me parece que es una solución muy elegante para una sala de espera, que allí también se celebran las navidades.

arbol-de-navidad-minimalista-ramilletes-400x600

Fotos: Domino

Este árbol puede costarnos un poquito más, pero no mucho más. La idea es hacer ramilletes con nuestras plantas favoritas, aunque también podemos emplear ramas de pino como en el primer caso e irlas cortando según la conveniencia. Bien, después de eso, debemos atar los ramilletes con cuerdas e irlas colgando de una rama o un palo de madera. La clave está en conseguir diferentes alturas para formar un triángulo y darle aspecto de árbol de Navidad. La idea está chulísima y es impresionante, ¿verdad? El resultado es como muy natural, un poco hippie.

arbol-de-navidad-minimalista-ramas-400x600

Fotos: Domino

Este también es muy minimalista y algo sorprendente. Solo necesitas ramas que sean más o menos rectas o palos de madera y cortarlos para conseguir diferentes tamaños. El punto está en ordenarlos imitando el árbol de Navidad, es decir, con forma de triángulo para que se parezcan en algo y se relacionen conceptos. Puedes darle un aire más festivo si añades una guirnalda de luces.

¿Os han gustado estos árboles de Navidad minimalistas? La verdad es que son muy originales, al menos para poner el cuarto y tener un recuerdo de estas fechas.

Fuente: Domino

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *