DIY. Cosas hechas en casa Ideas Inspiradoras NAVIDAD

Árbol de Navidad de alambre ¡superoriginal!

Árbol de Navidad de alambre ¡superoriginal Árbol de Navidad de alambre ¡superoriginal!Observa cómo la silueta del árbol de Navidad de alambre es más graciosa que perfecta…

Rezagados, inquietos, amantes del diseño o de los objetos reciclados… ¡Aquí está el árbol de Navidad que estabais esperando! Un árbol de Navidad hecho en alambre ¡superoriginal! Es ideal para decorar con cosas hechas en casa en plan DIY. 

Sólo hace falta ir doblando el alambre de forma estudiadamente descuidada y una vez hecha la estructura, colgar banderines y adornos navideños (muy sencillos, nada de brillos) de un cordel de color natural o baker’s twine (cinta de pastelero en rojo y blanco). ¡Voilà!

No aconsejo hacerlo con niños porque el alambre puede ser traicionero. Cuida que los bordes de la silueta no pinchen, incluso si es necesario pon en las puntas pegotes pequeños de plastilina. Pideles que te ayuden sólo con los adornos para colgar de este original árbol de Navidad. ¡Y busca el sitio ideal para mostrar este diseño tan exclusivo y personal!

Visto en Bolig Liv.

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario