Rasca y gana para el Día del Padre

Foto: Baballa

Que si una corbata, que si un perfume, que si una taza… Son regalos que nuestros papás aprecian mucho, sin duda, pero hoy tenemos por aquí un rasca y gana para el Día del Padre que es el regalo perfecto: original, barato… ¡y hecho en casa! La idea es una pasada y seguro que a nuestro papá le encanta. Esta tarjeta está diseñada para proporcionar regalos auténticos, llenos de cariño y afecto, así que, efectivamente, es un rasca y gana en el que perder es del todo imposible.

Cómo hacer una tarjeta de rasca y gana para regalar

rasca y gana para el día del padre plantilla DIY

Foto: Baballa

Tenemos por aquí una plantilla ya hecha que encontramos en el blog de Baballa con varios regalos posibles para esta original tarjeta: desayuno en la cama, cena especial, abrazos…

rasca y gana para el día del padre plantilla libre

Foto: Baballa

Y por aquí tenemos otra tarjeta en blanco que podemos imprimir y rellenar con los regalos que creamos más convenientes, también del mismo blog (¡doble gracias por el diseño!).

rasca y gana para el día del padre materiales para hacer regalo

Foto: Baballa

Esta manualidad para el Día del Padre es muy sencilla, pues los materiales empleados no son muy costosos:

  • Impresora a color
  • Cartulina
  • Plantilla con los regalos
  • Tijeras
  • Papel de forrar
  • Jabón de vajilla (loza)
  • Pintura acrílica gris
  • Pincel

rasca y gana para el día del padre regalo hecho a mano

Foto: Baballa

Después de imprimir la plantilla, la recortamos para que nos quede un cuadrado manejable y la forramos con el papel adhesivo. Esto preservará los regalos para que no se borren al rascar.

rasca y gana para el día del padre regalo muy original y barato

Foto: Baballa

En una superficie no porosa mezclamos el lavavajillas con la pintura y con el pincel la extendemos sobre las casillas de la tarjeta. Esta mezcla es perfecta para este propósito porque cubre los regalos y no los deja ver hasta que no se rasque.

Una vez seca, se la puedes entregar a papá en el día del Padre y desearle mucha suerte, aunque todos sabemos que ya ha sacado el premio gordo teniendo un hijo.

Fuente: Baballa

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *