¿QUÉ?

Radbag es una de esas tiendas que cuando descubres no puedes dejar de visitar a diario. Sorpresas para todos los gustos y edades. Un sinfín de regalos divertidos para aquellos que no se conforman con lo común; y es que Radbag, a todas luces, cuenta con objetos de todo menos comunes.

ENCONTRARÁS…

En Radbag encontrarás de todo. Detallitos para las fiestas infantiles, como piruletas temáticas con forma de unicornio o incluso grandes máquinas de caramelos o esas que hacen algodón dulce. También encontrarás regalos. Regalitos para todo tipo de niño. Además, lo mejor de todo es que cuentan con una amplia variedad de precios, por lo que es posible encontrar productos desde 3 euros en adelante.

ESPECIALIDADES

Radbag está especializada en todos esos regalos diferentes que no se ajustan a lo común. Almas inquietas a las que les gusta soñar, divertirse y sorprenderse cada día. Tienen absolutamente de todo, también productos de decoración para el día a día, como lamparitas de mil formas y colores ¿Tienes un cumpleaños y no sabes muy bien qué regalar? En Radbag siempre encuentras algo con lo que poder entretenerte, quizá el mayor problema sea decantarte por una.

ADEMÁS…

Las secciones son muy fáciles de manejar. Tienes diferentes menús. Uno superior en el que podrás escoger entre novedades, regalos top o meterte en las diferentes categorías. Luego, a la izquierda de la página, podrás ir añadiendo filtros. Si el regalo es para niños, qué precio quieres que tenga aproximadamente y el tipo de producto que buscas (divertido, personalizable etc.).


¿CÓMO COMPRAR?

Paséate por la web y ve llenando tu carrito con os productos que más te gusten. Paga cómodamente y recuerda que los gastos de envío son gratuitos a partir de 50 euros. Entre 3 y 5 días después, podrás recibir cómodamente tus productos en casa. Además, si no estás contento, tienes un plazo de 30 días para devolverlos.