¡Qué bonitas obleas para decorar cupcakes y tartas!

Estos cupcakes decorados con obleas no precisan mucha elaboración por tu parte…

Estos cupcakes los puedes hacer tú misma, pero en vez de entretenerte con la decoración, que es lo más laborioso, tienes ahora la posibilidad de encargar obleas para decorar cupcakes con muchos motivos distintos para pegar ¡ y listo!… Los venden en Kukis Fiesta y los hemos visto en su blog.

He elegido estos cupcakes de piratas para abrir, porque -no sé si os lo he dicho ya alguna vez- soy una fan de las historias de bucaneros. No me extraña que a los peques les encanten, ya que se ha creado todo un mundo mítico en torno a ellos. Pero hay muchos más motivos para que se adecuen a tu fiesta temática

Las obleas se pegan a los cupcakes como si fuera pegatinas…. ¡Qué fácil!

Pues bien, no tienes por qué elegir el motivo de piratas, porque hay otros muchos. Puedes entrar en el blog de KukisFiesta, que es el sitio del que hemos sacado la idea, y echar un vistazo a sus creaciones.

Lo mejor es que una vez que recibes tu encargo, traspasar las obleas a los postres es muy sencillo: sólo tienes que retirarlas como si fueran pegatinas y situarlas sobre los cupcakes…

Por supuesto, que las obleas y las tintas son comestibles. El precio es estupendo, 19 euros por 20 obleas precortadas. Puedes enviar tu propio diseño o elegir entre los que ofrece la tienda online de Kukis Fiesta.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Bakeries, Cupcakes, Galería Creativa

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *