Puños de superhéroe con rollos de cartón reciclados

Una divertida manualidad para hacer con los niños, ¿no crees?

Los rollos de cartón del papel higiénico y del papel absorbente de cocina son una fuente inagotable de ideas para hacer manualidades con niños. Estos puños de superhéroe con rollos de cartón reciclados que hemos encontrado en el blog  Uno más en la familia constituyen una idea con dos pluses importantes: es divertida y es económica.

Sólo necesitas un rato por delante, sentarte a la mesa con tu peque con los rollos de cartón, tijeras, papeles de colores, pinturas y rollo adhesivo. Quizá te venga bien un rollo adhesivo en tono plateado como los que se utilizan para hacer algunos arreglos de bricolaje en casa. Un detalle metálico siempre le funciona a un pequeño superhéroe…

Como sabrás, los juegos de representación cumplen un importante papel en el desarrollo de los niños, así es que serán felices actuando como su superhéroe favorito, aunque sólo les pongas los puños: ya se encargarán ellos de hacerse con una capa y cualquier otro accesorio que consideren necesario. Simplemente con un pantalón de pijama y un calzoncillo de color por encima, tienen ya la mitad del disfraz…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, HALLOWEEN, Manualidades con niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *