¡Primera Comunión inolvidable!

¡Bonitos y originales detalles para Primera Comunión!

En Happy Party, son capaces de personalizar una fiesta hasta el último detalle. Trabajan en Valencia y Alicante, y se ocupan de que el estilismo del evento esté cuidado al máximo. Por eso crean por encargo estos elegantes recordatorios de Primera Comunión en forma de punto de libro (una tendencia que llegó para quedarse) y empaquetan peladillas de almendras de colores de forma muy especial. También pueden realizar el estilismo de un Bautizo, Baby Shower fiesta de los Quince.

Pueden envolver igualmente otro tipo de detalles de forma tan cuidada y chic como ves en las fotos, y encargar por ti bandejas de cookies con figuras alusivas a la celebración en tiendas como Chic-Cookies.

Tanto si el evento lo celebras en casa (quedan impresionantes si tienes una terraza grande, un patio o un jardín por pequeño que sea) como si lo celebras en un restaurante, ten siempre un detalle con los invitados, que puede diferir en función de la edad. Un recordatorio con la foto del niño y una bonita caja con golosinas o una piruleta especial para los niños; un recordatorio también y una bolsita o caja de peladillas para los mayores…

¡La celebración será inolvidable para tu peque y para todos sus invitados!

Visita el blog de Happy Party, empresa de organización de eventos y fiestas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, Empresas Organizacion Fiestas, Ideas Inspiradoras, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, PRIMERA COMUNION, Regalos de Cumpleaños, Webs y Blogs interesantes

3 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *