primera comunion rustica rosa portada

Foto: Nice Party

Para esta peque que se llama Laura, ya toda una señorita porque hizo su Primera Comunión, el equipo de Nice Party le preparó una fiesta asombrosamente genial: ¡una fiesta de Comunión rústica en colores rosa! ¿No es fantástico? Con lo que nos gustan por aquí las fiestas al aire libre, ¡esta tiene toda la pinta de ser espectacular! Y es que ya sabéis que esta gente hace cosas muy bonitas y muy bien organizadas. Como prueba de ello, ahí tenéis la mesa dulce bien expuesta, para que se os caiga la baba sobre el teclado.

Fiesta de Primera Comunión al Aire Libre:
centro de mesa primera comunion rustica rosaFoto: Nice Party

Por aquí tenéis un centro de mesa muy hermoso tanto por su sencillez como por los materiales usados. La “L” es de Laura, por supuesto. Las flores se ven preciosas en sus tarritos especiales, como recién recogidas, ¿verdad? Tiene un aire de frescura muy cálido, ¡valga el oxímoron!

primera comunion rustica rosa

Foto: Nice Party

Vamos a volver sobe la mesa dulce de Primera Comunión un momento para ver qué delicias nos ofrecen, pero sobre todo la presentación: ya sabéis que hay que usar stands, bandejas, tarros de cristal… todo eso bien combinado queda exquisito, ¿y de qué manera pueden unirse? A través de las etiquetas, por ejemplo, puedes favorecer una sensación de unidad, aunque cada artículo sea de un sitio.

mesa dulce de primera comunion rustica rosa

Foto: Nice Party

Las fiestas de Primera Comunión siempre destacan por su ambiente entre infantil y elegante, tratando de captar ese paso importante que dan los peques en la sociedad. Eso es lo que se busca plasmar y creo que la gente de Nice Party lo hace de una manera tan natural…

recordatorio de primera comunion rustica rosa

Foto: Nice Party

¡No hay que olvidar los recordatorios de comunión! Puedes entregar varios, incluso puedes ocuparte tú mismo y hacerlos en casa, nosotras hemos compartido muchas ideas por aquí.

Fuente: Nice Party