Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Cocinando con Niños Ideas Inspiradoras Salado

Presentación creativa de sandwiches para fiesta infantil

idea sandwiches ciempies para fiesta Presentación creativa de sandwiches para fiesta infantil
Una forma creativa de presentar los sandwiches en una fiesta de cumpleaños…

Guau… ¡Qué idea tan divertida para preparar sandwiches en una fiesta infantil? Es de esas recetas para niños tan fáciles que te preguntarás cómo nunca se te ocurrió antes.

Este gusano loco o ciempiés  se prepara a base de sandwiches redondos, que deberás fabricar tú mism@ en círculos perfectos a falta de pan de molde con esta forma… ¡No desesperes! Es una broma… Sólo tienes que preparar sandwiches integrales y de pan blanco, y armad@ de un cortapastas redondo, recortarlos con fuerza para que nada escape al corte certero de los moldes.

Luego colócalos formando una espiral de forma alternativa (integral, blanco, integral, blanco…), pon pasas a modo de patitas e ingéniatelas para hacer la cara del ciempiés con un tomate, un par de trozos de calabacín y unas hojas de menta o cualquier otro alimento verde. Dos palillos serán los cuernos del bichito.

Y no tires los recortes de sandwich sobrantes. Sugerencia de ‘mamá práctica’: te servirán, mezclados con un par de huevos o tres y dos vasos de leche, para hacer un delicioso budin en el microondas… Sólo tienes que batir un poco, no mucho, verter en un molde con una pizca de pimienta y otra de sal, tapar con film de cocina, pinchar varias veces ¡y listo!

Vía: minimocha

{ 1 comentario… add one }

  • Tania Flores - Como Hacer Esquimos ago 4, 2011, 5:11 am

    Muy buen tip para cuando tenemos que hacerle la fiesta a nuestros pekes sin mucho presupuesto. El año pasado le hice a mi hija una fiesta con pequeños panesitos pero la verdad es que fue todo un desastre, al final habia menos tapas que panes completos.

    Mi esposo me dijo que hubiera sido mejor haber hecho triangulos con pan blanco, pero esta es mucha mejor idea, además que mi esposo le va a gustar la idea de comer budin… ñ_ñ

    Gracias

    Besos,

    Tania Flores

    P.D. está muy creativo su blog, felicidades

Deja un comentario