Prepara tus regalos de Navidad con envoltorios alucinantes de Selfpackaging

Foto: Selfpackaging

Lo que el invierno trae consigo es algo que todos esperamos… ¡La Navidad! Esta es una de las ocasiones más especiales del año porque nos permite hacer regalos a los demás. Es verdad que no necesitamos ningún pretexto cuando queremos tener un detalle con alguien, pero eso no quita que esta época sea perfecta para entregar un pedacito de nosotros… ¡y qué mejor manera que con la ayuda de los chicos de Selfpackaging!

2213L_05-b (1)

Foto: Selfpackaging

En esta asombrosa tienda encontrarás mil maneras de empaquetar tu regalo para hacérselo llegar a la persona deseada en la mejor de las condiciones posibles. Hay una tendencia a creer que el envoltorio no importa, pero no hay más que pensar en cómo le gusta a uno mismo recibir los regalos. Un peque, un padre, un abuelo puede emocionarse mucho si ve que en su caja pone “Para el rey de la casa” porque es una muestra de cariño y de reconocimiento muy bonita.

2213M_04-b

Foto: Selfpackaging

Preocuparse por este detalle demuestra un punto de esfuerzo extra en el regalo. La colección “Winter Hugs (abrazos invernales o abrazos de invierno) pretende combinar con un toque naif ese cariño que queremos añadir en nuestros regalos y creo que lo consigue muy bien, porque sus cajas sencillas son preciosas y transmiten ternura.

2213XL_02-a (1)

Foto: Selfpackaging

Creo que son perfectas para todo tipo de obsequios y seguro que encuentras en su colección el envoltorio perfecto para esa personal tan especial que no encaja nunca en ningún sitio… porque los de Selfpackaging sí saben de cajas. Vale, el peor juego de palabras de la historia… Lo sé, pero solo por intentarlo ya merezco aunque sea una etiqueta de “Feliz Navidad”, ¿no?

2214-S-07-a (1)

Foto: Selfpackaging

Tienes un montón de modelos para elegir, cada uno con su color y su forma peculiar. También te ofrecen detalles para completar el envoltorio, como etiquetas con los mejores deseos, cordeles muy dulces, pegatinas o complementos como el copo de nieve negro que vemos en la imagen.

2215-M-10-a

Foto: Selfpackaging

No importa el regalo que tengas preparado: hay cajas regalo para él en las que cabrá perfecto. Los chicos de Selfpackaging lo tienen todo pensado para no dejar a nadie sin sus cajitas. Mira esta, por ejemplo, que recuerda (un poco, no me digáis que no) al formato Happy Meal. También me recuerda a las reposterías finas de estas que preparan unos dulces muy extraños que sueles comer solo cuando hay visita.

2263L_03-a

Foto: Selfpackaging

La elegancia de estos envoltorios reside precisamente en su finura. Los estampados están hechos con mucho mimo y gracia, de manera que no te saturan.

2266-S-02-b

Foto: Selfpackaging

Este reno es mejor para preparar los regalos de Papá Noel, que es el que tiene un trineo tirado por estos animales… Los Reyes Magos vienen en camellos, pero, claro, con las prisas que tienen, es posible que alguno se le agotara y tuvieran que reemplazarlo por Rudolph. ¡Fíjate el esfuerzo que hacen para llegar hasta ti!

2272-S-02-b

Foto: Selfpackaging

Si nada de esto te ha convencido, solo piensa en cómo van a quedar los regalos de la familia con estas maravillosas cajas bajo el árbol de Navidad. ¡Aaah! Así sí lo ves, ¿verdad? 😉

nombre_navidad

Foto: Selfpackaging

Esperamos que Selfpackaging te resulte muy inspirador para preparar tus regalos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *