Las mesas de dulce son ya todo un clásico. No sólo en cumpleaños, también en bautizos, comuniones e incluso bodas. Mesas amplias en las que poder incluir un montón de chuches y golosinas, para endulzar un poco la última parte de la fiesta ¿Opciones para decorarlas? Muchísimas. Organiza y prepara tu propia mesa de dulces y enamora a todos los invitados.

Mesas de dulces a todo color

 

En celebraconana.com encontramos un montón de ejemplos que son bastante interesantes. Ejemplos que nos hacen ver que el color, este tipo de mesas, es esencial. Las comuniones y bautizos están enfocados a los niños. Por este motivo no debemos prescindir de todo tipo de decoración tipo banderines, pompones o incluso guirnaldas de luces. Cuanto más colorido sea todo, más llamará la atención de los niños. Además, no hace falta que sea una gran mesa, una mesa pequeña puede ser un rincón maravilloso, unos cuantos productos de fiesta, compra unas cuantas chuches online y tendrás lo que necesitas.

Cuestión de orden

 

 

En las mesas de dulces, no sólo son importantes estas chucherías. También es necesario que la presentación sea la correcta. Escoge cubos de metal para colocar caramelos, cajas de madera para incluir magdalenas de chocolate o bollos. Si has comprado regaliz, la mejor manera de presentarlo será colocándolos todos juntos en un bonito vaso, puede ser de cristal; y es que los tarros de cristal, en estas cosas, quedan bastante elegantes.

Tematizar tus mesas de dulces

 

 

Claro, también puedes tematizar estas mesas de dulces. Por ejemplo ¿No sería adorable hacer una mesa de dulce con la temática “Tomar el té”? Fíjate en las tazas, pueden ser recipientes muy interesantes para poder incluir todas las golosinas.

 

Ojo, que incluso podrías incluir los juguetes de tu hijo en esta composición. Si tu pequeño es fanático de los lego, si tiene un montón de herramientas tipo carretillas o cubos, puedes tomarlos prestados para crear un ambiente divertido e infantil.

Un buen arsenal de dulces

 

Evidentemente, aunque el tema de la decoración es esencial, no podemos negar que el contenido también es importante. En internet encontrarás tiendas para comprar golosinas online. Hay muchas que incluso te permiten escoger los dulces dependiendo del sabor o del color.

 

 

Ten en cuenta que las formas de estas golosinas también pueden ayudar a decorar la mesa. Es decir, una fiesta de comunión de tu hija, puede quedar estupenda con un montón de corazones de chocolate.  Asimismo, si tu hijo está obsesionado con los robots y los seres de otro planeta, puedes encargar dulces que se parezcan a estos terroríficos alienígenas.