Preciosas fundas para helados

Aún hace calor y no podemos evitar que nuestro estómago nos pida algo fresquito y dulce después de comer. Así que no hay razón por la que no podamos seguir dándonos algún capricho de verano como los deliciosos helados.

Es más… como se acaba el verano, podríamos hacerle un homenaje al helado y organizar una pequeña fiesta en donde los helados estarán decorados con imprimibles.

¿Qué os parecen estas fundas de helados personalizadas? Llama a tus amigos y a los pequeños que van a disfrutar mucho de esta fiesta y de estas manualidades hechas en casa.

¿Cómo hacemos las preciosas fundas para helados?

Puedes descargarte e imprimir a un buen precio en el enlace de abajo los diseños para las fundas para helados. Hay cuatro modelos a elegir y todos ellos hablan de los deliciosos que son los helados. Cuando te descargues el modelo, podrás emplearlo todas las veces que quieras, así que podrás tener estas preciosas fundas para helados lo que queda este verano y el que viene.

El borde es abombado y en la descarga, aparece la forma de recortarlo.

imprimibles para helados fiesta

Para ello, puedes imprimir directamente el diseño en papel para congelar, porque no se pegará al helado y tiene un brillo satinado, que le va muy bien al diseño. Si no tienes papel para congelar, no es el fin del mundo, puedes utilizar el material que más tengas a mano. Puedes utilizar papeles de colores y con diferentes estampados, para que sea más divertido.

Hay que recortarlo con cuidado. Necesitas tener paciencia para que los mensajes de estos diseños queden bien claros.

Si no tienes mucha maña, puedes informarte sobre el Cricut, una máquina que se encarga de leer el diseño y recortar las láminas de diferentes materiales a la perfección. Está especializado en materiales para las manualidades, por lo que es perfecto para recortar las fundas para helados.

imprimibles para decorar un helado

Estos helados quedarán preciosos con sus fundas y con los mensajes que guardan en sus paredes. Los niños alucinarán con las fundas para helados tan divertidas y tan bonitas y querrán que el verano no se vaya nunca.

+info: No Biggie

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIY. Cosas hechas en casa

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *