Preciosa invitación de Frozen para cumpleaños

Foto: My Pretty Little Party (etsy)

El 29 de noviembre de 2013 se estrenó Frozen: El Reino de Hielo en España y ha vuelto a suponer un antes y un después en los dibujos animados. De alguna manera, esta película de Disney ha conseguido quedarse en el corazón de nuestros peques y tras más de dos años aun sigue pegando con fuerza, por eso eso traemos esta preciosa invitación de Frozen para cumpleaños infantiles hecha a mano. Sí, sí, todos los detalles que veis en la tarjeta son caseros.

Invitación de Cumpleaños de Frozen Casera:

invitación de frozen para cumpleaños elsa y anna

Foto: My Pretty Little Party (etsy)

Esta tarjeta de cumpleaños tiene un trabajazo increíble, ¿verdad? La paleta de colores muy invernal, respetando el espíritu del reino de Arandelle. Cuando las puertas del castillo se abren, dejan ver los detalles de la invitación y están hechos de una manera tan delicada que parece de verdad una invitación real al palacio de la reina Elsa. Es precioso el contraste que hace el azul clarito con el blanco, ¿a que sí? Y da la impresión de que las letras han sido esculpidas. No estoy segura de que tengan relieve, aunque es un efecto relativamente fácil de conseguir. Otra cosa: si no os gustan los colores, se pueden modificar. Todo es cuestión de ponerse en contacto con la diseñadora.

invitación de frozen para cumpleaños con niños

Foto: My Pretty Little Party (etsy)

Está todo muy cuidado: las ventanitas del castillo, sus torres, el sello… debéis saber también que la varita mágica y la cinta para cerrar la tarjeta vienen incluidas en el pack, por lo que es una compra estupenda para aquellas pequeñajas que quieran sentirse princesas por un día y celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de Frozen. Nosotras hemos compartido muchas ideas para la ambientación, pero, desde luego, estas tarjetas de invitación son un auténtico lujo.

Fuente: My Pretty Little Party

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *