¡Preciosa flor DIY para adornar el detalle para los invitados a la fiesta!

¿No te parece un delicado detalle con el que obsequiar a los invitados?

Estas bolsitas de golosinas hechas en casa son tan delicadas y bonitas que pueden convertirse en el perfecto detalle para agradecer que hayan venido los pequeños invitados a una fiesta de cumpleaños infantil. Están hechas con papel encerado, y las hemos visto en el blog Oh Happy Day, siempre tan inspirador…

Fíjate en cómo hacer los dobleces para que las bolsas adquieran una forma perfecta. El cierre se hace con un simple palillo mondadientes coronado con una flor de papel crépe. ¡Preciosa flor DIY para adornar el detalle para los invitados a la fiesta!

Cómo elaborar los pétalos con palillos, pegamento blanco y papel crépe…

Corta varios pétalos de papel crépe rosa o morado y ve pegándolos al palillo con una pizca de pegamento en su base, como ves en las fotos. Comienza con una bolita de papel crépe en color amarillo, que hará las veces de estambre. Pincha la bolita al palillo y pégala en su base, y continúa pegando los pétalos rosas o morados alrededor.

Un miniagujerito en la bolsa hecho con la herramienta adecuada, palillo con flor y… ¡listo!

¡Precioso detalles DIY para adornar el detalle para los invitados a la fiesta!

Qué bonito y decorativo queda, ¿no?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Regalos de Cumpleaños

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *