Preciosa fiesta Hello Kitty para el cumple de Esther

Vaya suerte la de Esther. Resulta que su madre y dos amigas más le prepararon una fiesta de cumpleños Hello Kitty espléndida al cumplir 2 años. ¡A esta fiesta temática no le falta detalle! Tengo que añadir que las tres mamás tienen blogs relacionados con el mundo de los niños, y de ahí que inspiración no les haya faltado…

detalles de la fiesta hello kitty

Algunos detalles de la fiesta son fáciles de imitar, aunque no seas profesional…

Pilar, de Tartas y Nubes de Azúcar, es la mamá de Esther y toda una experta en repostería… Ella se encargó de esa fantástica tarta Hello Kitty. Ana, de It’s my Party, preparó la decoración de la mesa. Qué puedo decir al respecto: ¡simplemente perfecta! Y Marisu, de Cuki-Chic, se encargó de los cupcakes rosas… ¡Impresionante equipo!

tarta glaseada hello kitty

La tarta de Hello Kitty lleva un glaseado con colores, igual que las cookies.

No sé con qué detalle quedarme de toda la fiesta: todos son de ensueño… Pero si quieres  imitar algunas ideas para una celebración parecida, fíjate en esto: las etiquetas temáticas de las botellas de batido de cacao y agua se pueden imprimir y pegar; los tarros de cristal llenos de caramelos son como los de las antiguas confiterías y los venden en bazares; el banner a base de banderines con los colores corporativos de la fiesta colgado de la pared está hecho en casa con cartulinas y rotuladores; y las chocolatinas se pueden envolver en papel de regalo de Hello Kitty, poniendo previamente papel de aluminio…

La decoración de la fiesta es preciosa y, sin duda, Esther y sus amigos disfrutaron este día un montón. ¡Enhorabuena a ese equipo!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores, Fiestas Temáticas para Niños

, ,

8 comentarios

Comments

  1. Amparo Brahim says

    Hola me gustaría saber si tienen ideas para una fiesta playera, de verano o hawaiiana???

    Gracias,

    Amparo Brahim

  2. says

    Me encanta la temática de la Kitty y a mi hija más !!! ahora viene su cumple y tengo pensado hacerle algo parecido .

    Necesito saber como hacer las galletas !!! entiendo que será con glassé …

    Más ideas????

    Saludos Carla

  3. pia henriquez says

    me encanta lo que hacen. Justo mi niña está de cumple y le encanta Kitty; me gustaria saber los valores de esto gracias

  4. Luisa Restrepo says

    Hola
    Yo opino que este tema sobre cumpleaños para los niños es muy importante, hace mucho tiempo me encontré con esta pagina http://www.Mujer.info/ninos , la cual sigo todos los días ya que hay información muy valiosa. Espero que les sirva mi aporte.
    Besos

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *