Preciosa fiesta infantil inspirada en el bosque

Qué bonita presentación para una fiesta infantil al aire libre: ¡no lo dudes, si el cumple cae en otoño!

Esta idea me encanta para las fiestas de cumpleaños que se celebran cuando va a entrar el otoño… Es estupenda para esos cumples que todavía se pueden celebrar al aire libre en septiembre u octubre según las zonas. La idea de representar un bosque está tan conseguida que parece que en cualquier momento vas a encontrar un gnomo escondido en la mesa preparando nuevos aperitivos o que un hada saldrá volando al levantar una de esas preciosas campanas de cristal…

¡Imagináos! Si a los adultos nos inspira de esta forma, cómo no van a fantasear los peques cuando vean esta preciosa decoración para una celebración infantil

Mmmm… En este bosquecillo, puedes encontrarte con Caperucita Roja y su cesta de viandas… 

Pero no sólo hay que cuidar la presentación con objetos rústicos, setas y brezo… También la merienda tiene que ser acorde con la temática de la fiesta: por ejemplo, un tronco de chocolate, tartaletas con frutas del bosque, rosquillas de la abuela, los macarons de tonos intensos con un matiz pastel, los champiñones hechos con una nube de azúcar blanca y pequeños merengues…

Preciosa tarta… ¿Ésta la habrán preparado los gnomos…?

Personalmente soy muy partidaria de planificar la fiesta y organizarla uno mismo, que es muy satisfactorio. Pero si de verdad no es lo tuyo, o no tienes tiempo, no dudes en ponerte en contacto con profesionales de la organización de cumples. Son equipos de gente formada en la decoración y el diseño gráfico con muchísima imaginación y pericia para ‘pillar’ tu idea y disponerlo todo de forma asombrosa… Te quedarás bastante sorprendida con algunos presupuestos y tu peque tendrá su fiesta personalizada.

Vía: el blog de Amy Atlas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *