Preciosa fiesta infantil con una oruga como personaje

Preciosa decoración en colores suaves, con mucho verde manzana…

Esta fiesta temática de cumpleaños es tremendamente simpática. Es la fiesta preparada por una mamá blogera de The Mom Tog Diaries a su peque, basándose en su cuento preferido: La oruga glotona. Nada de personajes Disney u otros temas repetidos… Aquí, el personaje invitado es una oruga que, según se anuncia por aquí y por allá, lleva varios días taladrando los alimentos de la casa… Los dibujos son tan delicados y tan divertidos que realmente si preparara una fiesta así, nunca los tiraría; los enmarcaría para decorar la habitación de mis peques. Además, son una excusa para que los peques practiquen cálculo (el lunes el ciempiés atravesó una manzana; el martes, dos peras; el miércoles, tres ciruelas y así sucesivamente…).

De lunes a viernes, la oruga va haciendo orificios en diferentes frutas… ¡Qué pilla!

La decoración de la fiesta para celebrar el tercer cumpleaños de Ella es sencilla, pero está llena de encanto. La hemos visto en Spearmint. Todo el énfasis está puesto en esa tarta de cumpleaños con  simpática oruga  gigante y en los dibujos del bichito. En una fiesta así es una excelente idea que todos busquen a la oruga escondida, con diferentes pistas a modo de gymkhana.

Varios detalles de la fiesta y, por supuesto, la fantástica tarta…

Me encantan las pequeñas latas etiquetadas como alimento para orugas y llenas de M&Ms. ¡Son geniales! Y, por supuesto, los cupcakes, también con una simpática decoración a base de pastillas de azúcar de colores.

Vía: Spearmint

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

,

2 comentarios

Comments

  1. Mª Angeles says

    Hola, muy bonita la fiesta, pero no es un ciempiés, es una oruga, concretamente “la pequeña oruga glotona” de Eric Carle.
    Un saludo.

  2. Mamá práctica says

    Gracias, Mª Angeles. Hicimos una mala traducción, pero ya hemos rectificado gracias a tu aportación!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *