Preciosa fiesta Campanilla para el cumple de una niña

Fiesta Campanilla para Tiziana: preciosa celebración que nos envía una lectora…

De verdad que nos dejáis sorprendidos con vuestra sensibilidad y enorme creatividad cada vez que nos enviáis las fotos de las fiestas temáticas que preparáis para los cumpleaños de vuestros peques, queridos lectores.

En este caso, ha sido Romina Meson quien desde Córdoba, Argentina, nos envía una foto preciosa de una fiesta Campanilla. Es la mesa de dulces que montó para Tiziana. No nos comenta si es madre o familiar de Tiziana, pero en cualquier caso queda claro que lo planificó todo muy bien y que tiene muy buena mano con las fiestas infantiles.

Galletas, cupcakes y tartas en tonos rosa y verde son tan bonitos que parecen decorativos y complementan muy bien la idea de fiesta Campanilla que nos sugieren las imágenes en cartulina. También me parece divertida la idea de las macetas con globos a modo de flores, envueltas en papel de seda.

Mamás y papás: os animo a que nos enviéis fotos de los cumples de vuestros cachorros. Prometemos publicarlas en nuestra galería de lectores. Gracias por compartir, Romina, y ¡preciosa fiesta!

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores

,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *