Postres para niños, helado de chocolate y almendras

 ¿A quien no le apetece este delicioso y nutritivo helado? ¡Un postre para niños genial!

Cuando hablamos de postres para niños las opciones no son tantas, alguna tarta, pastelitos, … pero con lo que acertamos seguro es con el helado, a casi todos les encanta. Hoy traemos una idea para hacer un helado casero diferente al gusto de cada uno, la idea es ir creando capas de cosas ricas que luego congelaremos para que quede compacto. ¡Qué llega el veranito y hay que estar preparados!

cocinar-con-niños-helado-chocolate-almendras2

Como véis en la foto han utilizado helado de vainilla, crema de chocolate, crema de caramelo (o cacahuete), troceado de bombones o galletas de chocolate y almendras troceadas. Los ingredientes los podéis variar a vuestro gusto. Poner capas de los distintos ingredientes en un vaso, clavarle un palo de helado y meterlo en el congelador. Ahora toca esperar…

cocinar-con-niños-helado-chocolate-almendras3

Sacar el helado del vaso de papel, si el molde es de plástico o cristal lo poneis un momento debajo del grifo con agua caliente sin que entre agua dentro y os saldrá fácilmente.

¿Más ideas? Visita nuestra sección de Recetas para Fiestas Infantiles y de Postres con Helado para Niños

Vía: Good Stuff Only

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres para Niños con Helado, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *