Un abeto creativo para comer fruta en Navidad

 Postre o merienda de Navidad para niños...Una estupenda idea para hacer un centro de mesa para la Navidad, saludable y ecológico.

¿Qué te parece decorar la mesa de Navidad este año con un árbol tan saludable como éste? Es un abeto creativo para decorar y al tiempo comer fruta en Navidad, pero sobre todo para poner una nota original en las comidas y cenas de las fiestas más señaladas, porque no todo tiene que ser turrón y frutos secos.

Se trata de una divertida propuesta que hacen en el blog Ginger&Garlic, y que nos explican de la siguiente manera: sólo hay que tomar un trozo de poliespán o corcho blanco en forma de cono, e ir pinchando frutas variadas, enteras o troceadas, con palillos de madera…

Para este postre de navidad para niños  elige piezas de tamaño grande y pulpa prieta para recortar siluetas navideñas con cortapastas para galletas; por ejemplo, en forma de estrella, de gingerman, de abeto…

En la parte de abajo, se pueden situar unas hojas de perejil o cilantro para potenciar la forma cónica del abeto e impedir que quede demasiado desnudo en su base.

La idea es muy buena y no parece difícil de llevar a cabo, aunque eso sí, no podrás prepararlo con antelación…

Si encuentras difícil entretener a los peques en las tardes de las vacaciones de Navidad, quizá sea una buena idea para cocinar con niños.

 Vía: Ginger&Garlic

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, NAVIDAD, Otros postres, Postres y Tartas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *