Postre de frutas para niños: naranjas creativas, ¡y no se resistirán!

Las recetas creativas estimulan el apetito de los peques… ¡Mira ésta!

Ya he confesado otras veces que me fascinan las formas creativas a partir de alimentos. Quizá porque sería incapaz de imaginar una… Me siento frente a una fruta y no se me ocurre nada, la verdad. ¡Pero, eso sí, copiarlas se me da de miedo, y seguro que a ti también! Mira este postre de frutas para niños: naranjas creativas, ¡y no se resistirán!

Si preparas a tu peque este postre, visto en Pinterest, no dudará en comerse la naranja. Precisamente las naranjas son una de esas frutas ‘difíciles’ de incorporar a la alimentación de los niños si no es en zumo. Hasta ahora yo había probado a dar a los míos la ‘naranja preparada’, con azúcar y tal, pese a que sé que no es bueno azucarar los alimentos para ellos. Lo asumo… Por eso la mayoría de las veces termino por hacer zumo para toda la familia.

Creo que a partir de ahora me dedicaré a hacer figuras creativas con alimentos como este gato tan original. Eso sí, tendré que tener la pantalla del ordenador enfrente para hacerla igualita…

Puedes ver otros postres increíbles en la galería creativa

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Decoración de Fiestas Infantiles, Otros postres

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *