Postre de fiesta saludable con fruta

El pancake es la excusa para que los peques coman fruta (incluso en sus fiestas)…

Estos postre de fiesta saludable con fruta me parecen una idea fenomenal. Los publica el blog Family Bites, y confieso que me encantan porque esta receta fácil da la oportunidad de ofrecer fruta a los peques. En las revisiones médicas de mis hijos, siempre se sorprenden de que mis hijos toman fruta un par de veces al día: debe ser raro, entiendo, porque siempre lo comentan como positivo. Y es cierto que en mi entorno hay niños que no la prueban… ¡Lástima! Para ellos va dedicado este post, a ver si poco a poco empiezan a introducir el saludable hábito de comer fruta a diario en sus vidas.

Estos pancakes son bastante finos (la foto engaña por la proximidad del objeto), y en conjunto tienen unos 2,5 cm, según explican en el blog. Se coronan con un poco de nata montada y una pequeña pieza de fruta (fresón) o un trozo de otras frutas (kiwi, plátano, etc.) y encima se puede poner una nuez o similar, como en la foto (¡ojo alergias!). La banderita (hecha con un palillo y cinta washi tape) pone la nota festiva si piensas servir en una fiesta infantil como postre saludable alternativo a los demasiado azucarados…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Otros postres, Postres y Tartas

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *