Postre creativo: maceta refrescante de manzana

Con el verano llega la calor y con la calor lo que siempre apetece son cositas fresca como fruta helados, ensaladas… cosas apetitosas y refrescantes. Para alegrar un poco los postres veraniegos os hemos traído esta suculenta maceta de manzana rellena de frutas y florida con una de las partes que se han sacado de la manzana en forma de flor. Puede ser una idea para que los peques se coman la fruta, además salvo la parte un poco más complicada de la confección de la flor los peques os pueden ayudar a vaciar la manzana o escoger la fruta. Cocinar con niños en verano puede resultar muy divertido.

fiestas-infantiles-receta-creativa-maceta-manzana2

Como veis en las fotos la parte que presenta un poco más de dificultad es la de hacer la flor. Fijaros en los cortes, con un poco de paciencia lo conseguiréis. Para vaciar la manzana se puede utilizar este práctico utensilio de cocina que os permite hacer bolitas de manzana que luego podéis añadir para confeccionar este divertido postre.

Escoger fruta de temporada, cerezas, sandía, melón… las podéis cortar a trocitos o darles la misma forma de bolitas.

¡Apetecible verdad!

Visto en faceboock

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, Otros postres

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *