El cumpleaños de un bebé puede ser un momento crítico si no sabemos qué comprar. Lo bueno es que regalos para bebés hay muchos. No obstante, teniendo en cuenta que estamos ante niños aún pequeños, no todos valen. Además, siempre hay regalos más útiles que otros, regalos para bebés que los padres agradecerán más que los propios peques pero que serán un acierto seguro, como por ejemplo una silla de coche para bebe. Te hablamos un poco sobre cuáles pueden ser los posibles regalos en el cumple de un bebé.

Sillas para coche

Las sillas para coche son un regalo excelente para cualquier bebé. Un regalo que, además, será muy bien recibido por los padres; y es que es un elemento que todo niño tiene que usar sí o sí en el caso de que queramos que viajen en coche con nosotros.

Hay un sinfín de opciones en cuanto a marcas se refiere. Las sillas deben ser cómodas para que el niño esté tranquilo, livianas en su peso y también fáciles de transportar. Podemos encontrar marcas como Maxi-Cosi, bastante conocidas y quizá las más galardonadas en el mundo de los productos para bebé. Esta marca desarrolla productos para recién nacidos hasta niños de 1 año (máximo 13 kg).

Otra opción interesante sería las Star Ibay. En concreto, destaca la Star Ibaby Isofix Travel, una de las mejores sillas de coche para bebés en el mercado. Es la combinación perfecta entre comodidad y seguridad. Además, tiene un límite de peso de 36 kg, por lo que es una inversión que durará muchísimo tiempo.

La ropa como clásico

 

La ropa de bebé siempre es bienvenida. Ya sabemos que los niños crecen rápido. Por tanto, nunca está de más irnos a este tipo de regalos. Podemos encontrar muchísimas tiendas, tanto físicas como online, que nos darán una idea de lo que más se lleva en el mundo infantil. No obstante, también podemos tirar de ingenio y lanzarnos a ropa customizada. Sí, hay casas que pueden crear camisetitas o bodis para bebé con esa frase tan ingeniosa que seguro encantará a sus papás.

Otros regalos personalizados

En el tema de los regalos personalizados podemos tener un gran filón. No sólo en textiles, también hay grandes opciones decorativas. Existen casas que se encargan de crear cuadros con el nombre del niño, ya sea bordados o con bonitas letras. Además, también hay casas que se encargan de crear láminas personalizadas o incluso ilustradores que pueden hacer trabajos mucho más personales con los que quedaremos francamente bien.

Lámparas divertidas

Quizá nunca lo hubiéramos pensado, pero hay lámparas que pueden ser una preciosidad para regalar. Los bebés irán haciéndose mayor, y esas luces de apoyo, cuando están en el dormitorio y tienen miedo a la oscuridad, son todo un alivio, para ellos y los papis. Un buen regalo para bebés que, además, tiene muchísimas variantes. Hay luces de noche de todo tipo. Escoge las más divertidas, aquellas que cuentan con formas de animalitos, nubes, estrellas o lunas.

Un tierno peluche

Los peluches pueden convertirse en los mejores compañeros de infancia para un niño. Pensad en la vuestra, seguro que recordáis algún muñeco con especial cariño. Los peluches han sido y seguirán siendo una apuesta segura que siempre triunfa. Es posible que los padres lo vean como un regalo más, pero los niños estarán encantados.

Si quieres algo un poco diferente, desmárcate de las casas convencionales y busca pequeñas empresas que se encargan de hacer peluches personalizados. Peluches con materiales naturales y ecológicos que, además, son completamente seguros para el bebé.

Juegos para el bebé

Otro de los aciertos absolutos son los juegos de psicomotricidad. Existen muchísimos modelos para poder elegir. Estos juguetes tienen como principal misión trabajar la capacidad sensitiva, perceptiva, representativa y simbólica en el bebé. Podemos escoger entre los que ayudan en la psicomotricidad gruesa: con los grandes grupos musculares como piernas, brazos, cabeza, abdomen y espalda, o bien centrarnos en la psicomotricidad fina: con grupos musculares más pequeños como los de la cara, manos y pies.

Lo importante en este tipo de juguetes es que nos fijemos en la edad del pequeño; y es que siempre hay un tipo de juguete más apto que otro.

Imágenes vía: tocotovintagemichellebinette, menudoscuadros, chinpum, bohodecochic