Portavelas originales para decorar tu fiesta Halloween

Un sencillo trabajo DIY para el que no hay que ser mañoso: imprimir, pegar en tarros y ¡listo!

¿Quieres unos portavelas originales para decorar tu fiesta Halloween? Pues aquí tienes unos… Se fabrican de forma sencilla con tarros de cristal (de esos que tenemos de las mermeladas y demás conservas) y una etiquetas imprimibles gratuitas. Sólo tienes que pegarlas al bote, y portavelas listo para crear efectos de luces y sombras en la noche de Halloween. Estos tarros los hemos visto en un blog holandés llamado Homemade Happiness, sobre una idea de 101woonideen, donde puedes descargar directamente la etiqueta para pegar en los botes.

Hay dos tamaños de etiquetas, unas de 27 cm x 9 cm y otras de 23 cm x 7,3 cm por si quieres ir guardando algún tarro de cristal…

 

Aquí ejemplo de los tarros que sirven… ¡Y el resultado!

Puedes imprimir en papel con adhesivo o directamente en papel normal para pegar luego con pegamento de barra o alkyl. Te quedarán unos botes portavelas así de monos, y al ponerles la vela dentro en la noche de Halloween a todos les encantarán.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIY. Cosas hechas en casa, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *