Manualidades para Niños: Estuche Casero

Foto: Hello, Wonderful

La vuelta al cole es fantástica porque trae consigo un montón de ideas nuevas para que las pongamos en práctica de cara al nuevo curso escolar. Como, por ejemplo, estos fantásticos portalápices que se hacen reciclando un rollo de cartón de wc. Hacer cosas bonitas es muy sencillo y cuesta muy poco… ¡en todos los sentidos! Así que vamos a ponernos manos a la obra, que esta herramienta puede ser muy útil para mantener el orden en el escritorio.

Manualidades con rollos de wc: portalápices

manualidades-con-rollos-de-wc

Foto: Hello, Wonderful

En primer lugar, descargamos las dos plantillas que tenemos. La primera de ellas nos servirá para envolver el cartón. Tenemos que recortarla lo mejor posible. Si tenemos tijeras, estupendo, las usamos, pero si lo podemos hacer con cúter y regla el resultado va a ser mucho más profesional. Para la punta no nos queda más remedio que usar tijeras. Dale forma de cono y espera a que se seque el pegamento.

En segundo lugar, enrollamos la cartulina en el tubo y pegamos. Esperamos un poco antes de ponerle la punta, también con pegamento. Una vez seco, está listo para que guardemos en este nuevo lapicero los bolígrafos que tenemos que tener a mano, nuestros lápices favoritos e incluso cualquier cosa que quepa, como los sacapuntas, que siempre se pierden, o las gomas de borrar.

Organizarse los materiales para la vuelta al cole es un signo de inteligencia suprema, ya que saber dónde encontrar cada cosa que necesitemos en el momento oportuno nos va a ahorrar tiempo.

Fuente: Hello, Wonderful

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *