Por favor, ¿me manda un superhéroe a casa?

Una tienda online de superheróes ¡de verdad!

Se llama Superheroes Inc, y es una empresa australiana que propone una novedad: tú eliges al superhéroe (de carne y hueso) y ellos te lo mandan a casa. Así de fácil.

No es nada nuevo que un adulto se disfrace y anime una fiesta temática. Lo nunca visto antes es encontrar un catálogo de superhéroes tan extenso en el que elegir: están los clásicos Superman, Spiderman, Batman, pero también Indiana Jones, Harry Potter, Buzz Lightyear y Woody de Toy Story, Ben10, Obi -Wan Kenobi junto a toda la saga Star Wars, y un montón de ellos más… Además de  Alicia (la del país de las maravillas), Cenicienta, Blancanieves, y todas las princesas y hadas conocidas hoy.

harry potter en accion

Las fotos hablan por sí mismas. La verdad no sabría si quedarme con Woody, con Bob the Builder o con Indiana Jones, porque todos me parecen geniales.

bob the builder
Y lo mejor es que interpretan su papel muy bien según las referencias que ofrecen en la web los papás que han contratado sus servicios. Bueno, una genial idea que no estaría mal importar de tan lejos.

indiana jones

¿Quién diría que éste no es el auténtico Indiana Jones?

woody de Toy Story

No puedo daros más datos sobre precios, modo de contratación, porque la página tiene algunos enlaces rotos, pero os recomiendo que la visitéis y si alguna mamá de por aquí es emprendedora, pues que se anime con una iniciativa similar. Os seguiré informando…

Vía: Superheroes Inc

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, Empresas Organizacion Fiestas, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, HALLOWEEN

, , , ,

3 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *