Cake Pops de Nube y Chocolate

Uno de los imprescindibles de mis fiestas son los cake pops de nube cubiertos de chocolate…  la verdad es que son superlucidos y están buenísimos, por eso no pueden faltar.

Aunque simplemente con verlos os podéis hacer idea de cómo se preparan, creo que puede ser interesante compartir con vosotros un tutorial con los pasos básicos que debéis seguir para que estos cake pops de chocolate salgan a la perfección y desde el minuto cero 😉

Cake Pops de Nube y Chocolate:

Normalmente utilizo nubes blancas para prepararlos, porque combinan con todos los colores y porque lucen mucho más en contraste con el chocolate… pero esta vez, tenía unas setas de nube muy monas que me habían sobrado de otra fiesta y quise darles salida, así que dicho y hecho, preparé un campo de setas de Kansas 🙂

como hacer brochetas de cumpleaños

Hace años encontrar nubes blancas era una misión casi imposible, pero hoy en día las podréis localizar en muchos sitios…. las venden en un montón de hipermercados. Además, si no las localizáis en color blanco no hay problema, las preparamos con nubes de colores y listo.

Una vez que tengáis las nubes que queráis cubrir preparadas, el siguiente paso es pincharlas a brochetas de madera, que podréis encontrar en miles de sitios, incluso en los supermercados.

Calentamos en el microondas el chocolate. Yo suelo derretir un poco más de media tableta de Nestlé postres… si lo encuentro con leche, mejor que mejor, aunque suele ser difícil localizarlo 🙁 y al final siempre tengo que usar el chocolate negro….

brochetas de chocolate

Una vez que hemos fundido el chocolate en el micro (poco a poco, removiendo cada pocos segundos hasta que se derrita del todo) procedemos a impregnar nuestras nubes y las sacudimos un poco para asegurarnos que se escurren y se queda solo el chocolate necesario….

A medida que vamos cubriendo de chocolate, vamos pinchando los cake pops de nube y chocolate para que se sequen…. mi sistema es una plancha de porexpán blanco… es perfecto para estos menesteres…. siempre tengo alguna guardada así que me saca más de un apuro…

brochetas chocolate cumpleaños

Cogemos los adornos que queramos utilizar (aquí tenéis mil y una posibilidades) y los ponéis sobre los pops…. no esperéis demasiado a hacerlo ya que el chocolate se seca volando y si esperáis demasiado no se os van a quedar pegados….

Lo ideal es tener todo a mano y justo después de cubrir con chocolate, ponemos los adornos… así no hay fallo!!!

brocheta cumpleaños  niños

Dejamos secar unos minutos y colocamos los cake pops en el recipiente que hayáis elegido…. un cubito, una cajita de fruta, una caja de regalo…. lo que se os ocurra….

Espero que os sea útil. Un beso ♥

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Otros postres, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *