El día de la madre se acerca, y no es raro ver como muchas de nuestras páginas y tiendas online favoritas se encargan de sacar paquetes y kits especiales para esta ocasión. Regalos de lo más interesantes para las mamis, que seguro estarán encantadas de recibirlos. Poppily Shop es un gran ejemplo. Muchos ya conocemos y hemos probado algunos de sus productos, que por cierto son de lo más variados. Aunque surgió como una tienda de artículos para fiestas, también es posible encontrar diferentes regalos para ocasiones especiales. El día de la madre también es uno de ellos, y así lo demuestran sus kits especiales para esta ocasión.

Kit Mamá La Más Ordenada

Ser mamá no es tarea sencilla. Compaginar y conciliar vida laboral con el cuidado de los peques tampoco. Las mamis que quieren tenerlo todo controlado y ordenado estarán encantadas con este precioso kit.

Cuenta con una bonita agenda para que no se escape ningún evento. Ni cumpleaños, ni citas con el pediatra ni reuniones de trabajo importantes. Pero, además, también incluye un estuche de tela precioso (“la buena vida”), lleno de mensajes positivos para que el día a día sea muchísimo más sencillo.

Para terminar, una bonita tarjeta con florecitas, para escribir buenos deseos para esta madre tan trabajadora y luchadora.

Kit Mi Mamá Se Mima

Antes que madre se es mujer, y muchas disfrutan mimándose y cuidándose. En este kit, además de la tarjetita con florecitas, encontramos un montón de productos para las mamis más presumidas. Aquellas que siempre quieren estar radiantes.

Por un lado, está el neceser “Que guapa estás hoy”, en el que poder guardar todas esas cremas y productos de belleza. Pero no es lo único, el kit se complementa con unas sales de baño de lavanda, ideales para dormir a pierna suelta. Además, también incluye una loción corporal de rosa mosqueta para oler siempre bien y tener la piel perfectamente hidratada.

Kit Relax

Ser madre puede ser en muchas ocasiones estresante. Ante estas situaciones del día a día, lo mejor es tomar aire y pensar “Keep Calm!”. Quizá este kit sea el regalo perfecto para estas madres estresadas.

El Kit Relax contiene unas galletitas Bio y Sin gluten de la marca Generous. Son Belgasy su taller está en Bruselas. Las galletas se fabrican con la receta tradicional de las galletas belgas, pero con ingredientes ecológicos. Además, tienes la opción de elegir entre diferentes sabores: chocolate, stratiacella, vainilla, coco, citrón, jengibre y canela.

¿Hay algo más relajante que tomarse una taza de té caliente? En esta caja mágica también encontrarás un té verde. Sí, también está certificado como biológico, para las mamis que priorizan esto de cuidarse. Además, para tomarlo, también se incluye una taza con la ilustración de “10 razones por las que te quiero”.

Kit Mamá Eres La Mejor

Decirle a una madre que es la mejor hay que hacerlo todos los días. Esto es así. Pero si además se puede hacer con un kit especial como este, mejor aún.

En esta caja encontrarás un montón de cosas bonitas como unos calcetines “Mamá eres la mejor”, una pulsera de tela y una bolsa con semillas para poder plantarlas. Semillas que seguro crecerán con fuerza con todo el amor que se respira en casa.