Un polo de fresa contiene la invitación… ¡Fiesta!

Esta idea fácil dejará a los invitados asombrados y con ‘buen sabor de boca’…

Esta invitación sí que es original y hecha a propósito para una fiesta al aire libre… Si es que el buen tiempo invita a dar rienda suelta a la creatividad y a preparar celebraciones que nunca hubiéramos podido organizar en el interior de una casa…

En este caso, no sabemos la temática de la fiesta ni cómo se desarrolló, pero podemos imaginarla llena de color. Si tuviera que sugerir una temática para estos polos creo que haría una fiesta ¡Viva la feria! con diferentes carritos y tenderetes por el jardín: por ejemplo, uno de granizados, flashes y polos (en cubitos con hielo), otro de frutas con copete de nata montada (sólo tienes que preparar un par de sprays), uno más de palomitas dulces o saladas, el de los perritos calientes y las patatas asadas con relleno…

Tendrás que poner mucha atención en hacer bonitos carteles (cartulina, pizarrines…) y sujetarlos sobre los puestos. Puedes hacer cartas de las diferentes preparaciones de helados granizados, perritos y plastificarlas… También puedes poner un detalle kitsch como una guirnalda de bombillas de colores que recuerde a las ferias tradicionales.

Puedes organizar atracciones sencillas como cazar al pato (patitos de plástico en piscinita hinchable) con una red o tiro a la diana (ojo, de las de velcro…) o preparar unos sobres sorpresa. ¡Bueno, creo que es una idea que seguro que tú sabes desarrollar de forma divertida y vistosa…!  (pshhh… Si ves esta idea dentro de poco, recuerda que salió de aquí…).

Vía: Poppytalk

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas infantiles al aire libre, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

, , ,

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *