¿QUÉ?

Pluie de Confettis te ayuda a vestir tus fiestas más personales con un innovador diseño basado en la “decoración efímera”. Un tipo de decoración creado especialmente para vivir el momento donde los globos son los auténticos protagonistas.

ENCONTRARÁS…

Una propuesta innovadora que busca capturar instantes y transmitir mensajes a través de la decoración con globos. Ideas brillantes y mágicas para todo tipo de eventos en los que la atención se personaliza al máximo. Cuéntales cuál va a ser tu fiesta, cómo la quieres y qué sorpresas prefieres, y ellos lo harán realidad. ¿Y qué puedes encontrar? Pues una lluvia de inspiración para reuniones chic donde caben todo tipo de globos: gigantes, con confeti en su interior, ramilletes, globos metálicos, accesorios para globo y, por supuesto, también confeti.

ESPECIALIDADES

Su principal especialidad, claro, son los globos. Esferas mágicas que transformarán tu fiesta con un toque divertido y muy original. ¿Has descubierto ya las propuestas de su catálogo?

ADEMÁS…

Otra cosa que ofrecen son colecciones especiales de globos para vestir una comunión o un bautizo. Y sus packs galácticos, o de preciosos globos color pastel, con flecos, plateados o con forma de estrella, son otras ideas que tampoco te puedes perder.

¿CÓMO COMPRAR?

Compra desde su página web y recibe tu pedido en cualquier punto de España o país europeo. Los gastos de envío oscilan entre los 5 y los 16 euros, y el plazo de entrega para la Península es de 1 a 2 días. Por otro lado, puedes devolver todo tipo de productos sin problema en un plazo de 15 días.