Pluie de Confettis, decoración para fiestas infantiles

Todo para una estupenda Fiesta de princesas

Maud Jourdan es la creadora de esta bonita tienda online de decoración de fiestas infantiles. Maud dejó el mundo de la industria para acercarse a un mundo más creativo y festivo que siempre le ha encantado y que ahora, desde el 2013, ha convertido a esta súper mamá en una emprendedora gracias a su pasión por la decoración y los detalles de las fiestas infantiles. El empujón final para llevar a cabo esta ilusionante empresa han sido sin duda sus dos princesitas y el poder contar con la inestimable ayuda de su hermano. Su deseo es convertir cada uno de tus días en una fiesta, celebrando los grandes y pequeños acontecimientos como se merecen, aportando el color y el confeti a la vida.

fiestas-infantiles-junglaFiesta en la jungla! Invitaciones, máscaras, guirnaldas y todo en decoración para la mesa.

fiestas-infantiles-rosa

Fiesta infantil de color rosa.

fiestas-infantiles-barco

Detalles de buen gusto para la fiesta.

fiestas-infantiles-pirata

Fiesta de piratas en rojo y azul con guirnalda de banderines personalizada, sombrero…

En su web lo tiene todo muy bien organizado y os será muy fácil escoger los productos más bonitos en función de la temática o del color con el que queráis decorar la fiesta. Temáticas muy variadas que se adaptan a las preferencias de los peques; mariquitas, búhos, cometas, jungla, pirata, mariposa, globos o también los más románticas de corazones, cerezas o princesas. Cada tema va acompañado de todos los elementos necesarios para decorar la fiesta y la mesa; vasos, servilletas, vajilla, platos, bandejas  en distintos modelos y tamaños. Además, cada temática dispone de kits imprimibles personalizables que coordinan perfectamente con la decoración: etiquetas, guirnaldas, la corona del rey de la fiesta o las invitaciones para repartir a los amiguitos. Sin olvidarnos de los confeti de colores.

fiestas-infantiles-confettiTrucos para hacer la fiesta infantil súper divertida. Lanzador de confetti con artículos de la web

Además, Pluie de confettis tiene un blog donde incluyen post de manualidades para hacer en familia, un recetario de galletas, cupcakes, pasteles y un montón de cosas sabrosas para que los peques pueden participar.  Si os dais una vuelta podréis ver fiestas con mucho encanto que seguro que os ayudaran a inspiraros.

+info Pluie de confettis

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Uncategorized

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *