Platos desechables exclusivos: colección mint

Foto: Little Lulubel

Cuando preparas una fiesta de cumpleaños para los peques, normalmente tienes que comprar algunas cosas para la decoración o para servir la comida, como los platos desechables, vasos y otros artículos de fiesta. Seguro que entre tus marcadores encontramos páginas estupendas, pero si no conoces a los chicos de Little Lulubel y sus novedades continuas, entonces quizás te estés perdiendo muchos complementos interesantes como los que hoy os traemos por aquí. Es una colección de platos desechables que cruza el charco gracias a ellos.

Platos Desechables muy Originales

littlelulubel_geometricrange1

Little Lulubel

Sé que puede parecer una tontería decir que unos platos desechables son más exclusivos que otros, pero en este caso es bastante cierto, ya que esta colección concreto se puede adquirir en muy pocos lugares de Europa y tienes la suerte de que Little Lulubel te permite hacer compras virtuales y recibir los pedidos en casa. Al preparar la fiesta de cumpleaños, además de querer que todos los niños invitados se lo pasen en grande, también pretendemos que sea una fiesta personal y única, por eso es que existen tantos modelos y así tú puedes elegir el que más se ajuste a la temática principal de tu fiesta.

menphisplatesgroup_800x800

Little Lulubel

Esta colección de platos desechables es muy elegante y transmite muy bien el concepto de fiesta; no tiene complejo alguno a la hora de mezclar colores e incluso texturas para darnos un plato muy curioso y vistoso. Tienes varios tamaños: grande, mediano y pequeño, cada uno con sus motivos, y puedes comprarlos en set de 12. También puedes echar un vistazo por el catálogo y ver qué otros artículos pegan con esta divertida colección de platos para tener un conjunto muy majo en la mesa.

Recuerda pasarte por nuestra sección de recetas y elegir las que más te gusten para la fiesta, ya que, por muy bonitos que sean los platos, ¡no los vas a servir vacíos!

Fuente: Little Lulubel

Conoce un poco más sobre

At Little Lulubel, our creative hand-picked party goods, lip-smacking pre-filled party bags and fun dress up costumes make this the one-stop online store the best place to create a memorable party for your little one.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, MAS COSAS

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *