Plantillas para fiestas de tema acampada: ¡se llevan esta primavera!

Estas plantillas dan mucho juego para organizar una fiesta acampada

Mira qué plantillas para fiestas de tema acampada… ¡se llevan esta primavera! Las he encontrado en Sweet Paul, y desde allí puedes imprimirlas.

Hace unas semanas os comentaba que las fiestas temáticas de cuentos infantiles clásicos con un toque vintage eran tendencia en los principales blogs de fiestas del mundo. Pues hoy os cuento que otra tendencia muy definida son las fiestas temáticas que recrean el amor por la vida al aire libre y la naturaleza.

Por eso vamos a ver esta primavera muchas fiestas de tema acampada, que realmente son divertidas y fáciles de organizar con elementos más o menos comunes. Para ayudaros en la elaboración de una de ellas comparto con todos este hallazgo: unas plantillas con motivos acampada para imprimir y recortar: la hoguera, la tienda canadiense, animales del bosque, coníferas, nubes y unas etiquetas para los obsequios que decorarán cualquier paquete de golosinas, cookies, etc.

Pssshhh…. ¡Estad atentos que en breve publicaremos una fiesta acampada sutil e impresionante al mismo tiempo…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *