Pizzas infantiles con mucha personalidad


¿Has probado a hacer alguna vez en casa divertidas pizzas para niños? Incluso las pueden hacer ellos solitos y seguro que solo por eso ya estarán más ricas que las tuyas. Nosotros en casa las solemos hacer muchas veces e incluso Lucía que tiene 3 años hace unas caritas de pizza monísimas. ¡Creatividad comestible!

Pizzas para niños paso a paso

* Prepara bases de pan con masa de pizza u otros panes que os gusten, cortalas con forma redonda

* Prepara los ingredientes que vas a utilizar

* unta los panes con tomate

* Coloca sobre el tomate una loncha de queso cuadrada o cortada en redondo

* Empieza a crear tu carita con los ingredientes, los pimientos quedan fenomenal para hacer la forma de la boca y las zanahorias en tiras son unos bigotes de lo más chic. Deja que te ayuden los peques, seguro que se les ocurren muchísimas ideas.

* ¡¡¡Al horno!!! (A mi me gustan más horneadas, pero también puedes tostar el pan antes de empezar y saltarte este paso)

La pizza es un plato salado que da lugar a muchas variaciones divertidas ¿os acordais de la oruga de minipizzas? y la puedes personalizar con los ingredientes que más os gusten, ya que es muy versátil y admite casi de todo.

Vía entrechiquitines ¦ landolakes

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Salado

, , ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *