Piruletas de manzana y chocolate!

¡A la rica fruta!

El otro día os presentábamos platos donde las verduritas entran por los ojos. Hoy os traemos fruta vestida con una capa de chocolate y fideos de colores. Seguro que a los peques les encantará esta manera tan suculenta de comer fruta. En Recetín.com las han hecho con manzana, pero sabrán igual de bien con plátano, pera, naranja… la fruta que tengáis en casa.

Una rica combinación entre la frescura y el sabor de la fruta y el cuerpo de chocolate. Sólo necesitáis cobertura de chocolate (blanca, negra o con leche), unos cuantos fideos de colores, la fruta a escoger (manzana en este caso) y un palo para aguantar la piruleta (os servirá los palos de los pichos).

Pelar y cortar la fruta a vuestro gusto, pincharle el palo, bañarla con el chocolate, espolvorearla de fideos y dejar que el chocolate se enfríe antes de comer. Otra rerceta que va a nuestra galería crativa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, DIVERTIR, Galería Creativa, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *