¡Piratas!

Izad la bandera, llegan los piratas!

 Con una tripulación muy peculiar y un tanto desordenada, con un loro que no es un loro, y con un capitán que no es el más hábil de los marineros, se acerca el barco pirata más temible de los mares, o no, quizás es el barco pirata más disparatado y divertido de los mares.  Podréis disfrutad de esta divertida y loca aventura a partir del próximo 17 de agosto. Al ataque!

Está en juego el más preciado de los trofeos para los piratas: el ganar el premio al “Pirata del Año”.  Pero no le será nada fácil al intrépido capitán pirata, tendrá que enfrentarse a sus piratas rivales, Black Bellamy y Cutlass Liz y para ello tendrá que aprender a ser malvado y temido, para que así sus rivales lo respeten, sembrando el terror en los mares.

¿Podrá el simpático capitán y su extravagante tripulación conseguir el preciado trofeo? Aquí empezaran las aventuras de nuestros amigos piratas, desde las orillas de Blood Island hasta las oscuras y tenebrosas calles de Londres. Para poder navegar, nuestros intrépidos amigos, se asociaran con el famoso científico Charles Darwin y su chimpancé parlante, y juntos, se enfrentaran a numerosos peligros, entre ellos, a la reina Victoria de Inglaterra.

Una divertida y delirante película infantil en 3D de la factoría Aardman Animation junto a Sony Pictures  y dirigida por los responsables de Chicken Run: Evasión en la granja. Una película entretenida, con numerosos efectos visuales que utiliza la técnica de animación stop-motion que hará la delicia de los peques y de todo el público.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *