Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Peliculas Infantiles SALIR CON LOS NIÑOS

¡Piratas!

Piratas1 ¡Piratas!

Izad la bandera, llegan los piratas!

 Con una tripulación muy peculiar y un tanto desordenada, con un loro que no es un loro, y con un capitán que no es el más hábil de los marineros, se acerca el barco pirata más temible de los mares, o no, quizás es el barco pirata más disparatado y divertido de los mares.  Podréis disfrutad de esta divertida y loca aventura a partir del próximo 17 de agosto. Al ataque!

Está en juego el más preciado de los trofeos para los piratas: el ganar el premio al “Pirata del Año”.  Pero no le será nada fácil al intrépido capitán pirata, tendrá que enfrentarse a sus piratas rivales, Black Bellamy y Cutlass Liz y para ello tendrá que aprender a ser malvado y temido, para que así sus rivales lo respeten, sembrando el terror en los mares.

Piratas2 ¡Piratas!

¿Podrá el simpático capitán y su extravagante tripulación conseguir el preciado trofeo? Aquí empezaran las aventuras de nuestros amigos piratas, desde las orillas de Blood Island hasta las oscuras y tenebrosas calles de Londres. Para poder navegar, nuestros intrépidos amigos, se asociaran con el famoso científico Charles Darwin y su chimpancé parlante, y juntos, se enfrentaran a numerosos peligros, entre ellos, a la reina Victoria de Inglaterra.

Piratas3 ¡Piratas!

Una divertida y delirante película infantil en 3D de la factoría Aardman Animation junto a Sony Pictures  y dirigida por los responsables de Chicken Run: Evasión en la granja. Una película entretenida, con numerosos efectos visuales que utiliza la técnica de animación stop-motion que hará la delicia de los peques y de todo el público.

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario