Manualidades con Niños: Pintar Macetas para Plantas

Foto: Hello, Wonderful

¡Qué macetas tan chulis! Me las imagino en la cocina de casa, en el patio o incluso en el cuarto de los peques. La verdad es que están preciosas y con los cactus quedan muy pintorescas, ¿verdad? Es una oportunidad estupenda para echar una tarde, ya que podemos considerarlo con una actividad familiar y hacer una especie de cadena de trabajo: uno pasa el spray blanco y otro hace la decoración.

Macetas Pintadas por Niños:

que materiales necesitas para macetas decoradas peques

Foto: Hello, Wonderful

Materiales que nos harán falta:

  • Plantas pequeñas que podamos poner un tarro
  • Tarro de cristal
  • Pintura blanca en spray
  • Rotuladores permanentes
  • Tierra enriquecida con minerales
  • Un cuaderno de dibujo para ensayar

macetas para plantas decoracion niños

Foto: Hello, Wonderful

Si no tenemos tarros blancos, lo mejor que podemos hacer es pintarlos con pintura blanca. La pintura en spray hará que vayamos más rápido. Para eso, necesitamos una superficie sobre la que podamos trabajar sin problemas, ya que habrá salpicaduras y no queremos manchar nada. Al mismo tiempo, nuestros pequeños artistas pueden ir practicando las diferentes caras que aplicarán a los maceteros con los rotualdores para elegir las que más les guste.

macetas para plantas decoradas por los peques

Foto: Hello, Wonderful

Cuando la pintura se haya secado, solo es cuestión de armarse con los rotuladores y pintar las diferentes caras en todos los maceteros. ¡Nunca habrá dos iguales! Cada uno tendrá sus peculiaridades, incluso los habrá de diferentes colores. Es una manualidad muy creativa con la que todos se lo pasan muy bien.

macetas hechas en casa decoradas por los peques

Foto: Hello, Wonderful

Y ya solo te queda hacer el cambio de domicilio. Cambia la plantita a su nuevo hogar, pero no olvides añadir la tierra suficiente para que esté cómoda. Con estos sencillos pasos tienes las macetas listas para fardar de un diseño único y exclusivo, un diseño que, además, está hecho con mucho cariño.

Fuente: Hello, Wonderful

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *