Pintando con Globos – Actividades de Verano

Ésta es una actividad muy divertida que puedes hacer al aire libre. Si quieres organizar algunos juegos de verano para los niños, puedes probar con la que te mostramos a continuación, en donde usaremos los globos como material principal.

Usando unos pocos globos y algo de pintura, podremos crear todo un espectáculo. Es sin duda, una de nuestras actividades para verano favoritas.

Necesitamos

  • Bomba de aire, para inflar los globos.
  • Globos pequeños. Los que solemos usar para las peleas de agua.
  • Botes de pintura líquida.
  • Un lienzo, sobre el que pintar.
  • Chinchetas.
  • Dardos.

globos pintura dardos materiales

Pintar un cuadro con globos paso a paso:

globos llenos de pintura

Para esta actividad, sólo tenemos que rellenar los pequeños globos con un poco de pintura, luego, dejamos que cojan el resto del volumen, con aire, gracias a la bomba de aire. En estas manualidades los niños pueden estar colaborando también.

cuadro globos pintura

Con cuidado, los vamos colgando sobre el lienzo en blanco. Usaremos las chinchetas para dejarlos bien fijos. No te preocupes, no pesarán mucho, porque no estarán llenos de pintura, hasta arriba.

Esta actividad para verano, es mejor, hacerla en el jardín. Coge a los más pequeños de la casa y haz que lancen un dardo en dirección a los globos.

dardos cuadro globos pintura

cuadro dardos globos pintura

Poco a poco, se irán animando y comenzarán a explotar más y más globos. con cada globo que revienta, un chorro de pintura queda plasmado en el lienzo y eso les animará a seguir tirando dardos.

Cuando hayan acabado con todos los globos, verás el efecto que han hecho los estallidos de pintura sobre el lienzo. Quedará un cuadro lleno de color y los artistas habrán sido, tus propios hijos.Sólo tienes que dejar que se seque y cuando esté listo, busca el rincón que más os guste para colgar la obra de arte.

cuadro globos pintura verano

Como veis, es muy fácil pintar con globos y muy divertido. Hacer este juego para niños en verano, les encantará. Aprovecharán el verano pintando de esa forma tan divertida y te llenarán la casa de color.

+info: Hello Wonderful

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, Juegos y Actividades para Niños, Ocio Infantil

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *