Pintacaras de Hello Kitty: ¡qué fácil!

Hello Kitty sigue siendo un personaje favorito de los niños. Por eso te proponemos este pintacaras de Hello Kitty para disfraces  infantiles de Carnaval, o quizá también para celebrar chulísimas fiestas Hello Kitty… ¡Qué fácil! Hemos encontrado el vídeo paso a paso en el blog italiano Bebeblog, que te invitamos a ver porque tiene ideas geniales…

Es un maquillaje de Carnaval sencillo de realizar por manos inexpertas, así es que no necesitas demasiada creatividad, sino sólo un poco de destreza… Se trata de realizar una máscara con maquillaje de fantasía con la forma de Hello Kitty. Primero se aplica una base para hacer homogénea la piel. Puede ser una base tipo las llamadas BB Creams. Después con un lápiz negro se realiza el contorno en forma de máscara, como ves en el vídeo, alrededor de los ojos, y también en la frente, la nariz y las mejillas.

La máscara incorpora ya las orejas de gato. Por dentro de esa silueta se aplica una sombra blanca con un poco de brillo o mate, cuidando de no tocar los bordes negros del contorno. En la nariz redondeada se aplica un color brillante, por ejemplo, amarillo. Y ya sólo queda siluetear un lazo amarillo también con el lápiz negro, y luego rellenarlo con una barra de labios rosa brillante.

Luego puedes vestir a tu “linda gatita” con ropa rosa y blanca, pero también es una maquillaje ideal para aquellos niños que no se sienten cómodos con un disfraz. Así pueden ir simplemente pintados sin necesidad de vestirse con ropa de fantasía.

Fíjate en este mismo blog qué fácil resulta diseñar a Hello Kitty para dibujos, diseños para fiestas, etc.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *