Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

CARNAVAL DISFRACES INFANTILES TIENDAS ONLINE

Pingüino de Madagascar, ¡y disfraz abrigadito!

mosaico pinguinos de madagascar1 Pingüino de Madagascar, ¡y disfraz abrigadito!De pingüino… ¡El disfraz más abrigadito para carnavales fríos!

Vestir a los niños con un disfraz el domingo de Carnaval sin que tengan fiebre el lunes es un gran reto para las mamás que vivimos en sitios  fríos…

Así es que lo primero que me ha venido a la cabeza al encontrar este gracioso disfraz de Ana y Botón es que, además de estar hecho con una tela gruesa, puede alojar debajo varias capas de ropa a modo de relleno de la panza del pingüino.  ¡Ideal para carnavales peninsulares con amenaza de bajas temperaturas!

Otro que parece abrigadito es el de Abeja Maya, pero en Ana y Botón puedes encontrar muchos modelos de disfraces infantiles, para adultos, y también tocados. Y la página web da la opción de pedir presupuesto.

Mis hijos desfilan cada año con una comparsa en el carnaval, y una de las dudas que siempre me planteo es qué ponerles bajo el disfraz. A menudo, les forro de ropa por debajo, tipo leotardo y medias de esquí, encima legging, sobre éste un pantalón de pana…

Sobre todo si los niños son pequeños ten en cuenta opciones como el disfraz de pingüino. Una vez vi desfilar una comparsa de  101 Dálmatas, y tanto los perros como Cruela de Vil parecían ir bien calentitos…

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario